Te compartimos algunas normas de convivencia, para que tu y tu mejor amigo pasen el mejor de los momentos en nuestro parque.

BIENVENIDAS MASCOTAS Y HUMANOS EDUCADOS


5 REGLAS

PET RIENDLY


TU MASCOTA PAGA SU INGRESO A LA RESERVA

Las mascotas deben estar en todo momento y sin excepción alguna bajo la custodia de su propietaria. Deben tener collar y correa en todo momento. Una mascota por humano. La Montaña de Utiw se reserva el derecho de admisión y permanencia.

 

HAY UNA ÁREA DE MESAS ESPECÍFICAS PARA COMENSALES CON MASCOTAS

Se prohíbe a los propietarios de mascotas permitir que éstas realicen deposiciones en la zona de mesas. los propietarios o tenedores deberán tener los implementos de aseo necesarios para limpiar cualquier deposición o desecho de su mascota en cualquier área de la reserva.

NO SE TOLERAN MASCOTAS NI HUMANOS AGRESIVOS

Debes estar segur@ que tu mascota es amigable con seres humanos y otras mascotas. No se tolerará agresividad de los humanos hacia mascotas ni viceversa. No se admiten mascotas menores de 4 meses.

ASEGURATE QUE TU MASCOTA ESTE SALUDABLE

Tu mascota debe contar cn la cartilla de vacunas y estar desparasitada, libre de pulgas y garrapatas. La limpieza es una regla básica de convivencia. No olvides llevar alimentación.

EL HUMANO ES REPONSABLE DE SU MASCOTA

Los humanos serán responsables ante cualquier persona que resulte perjudicada o lesionada en sus bienes o integridad física. En consecuencia, se obligan a responder ante terceros y al establecimiento por los mencionados daños o perjuicios.